Preview Mode Links will not work in preview mode

AlegreMente

Sep 26, 2021

Los accidentes cerebrovasculares (ACV) son una de las principales causas de discapacidad y muerte en los Estados Unidos. Cada año alrededor de 795.000 personas en los Estados Unidos tienen accidentes cerebrovasculares y de las cuales 137.000 mueren. Estas son cifras muy preocupantes y por esta razón es muy importante...


Sep 19, 2021

A veces pasamos toda una vida buscando nuestra plenitud y podemos pensar que es inalcanzable o muy difícil. Pero puede ser más sencillo de lo que parece cuando nos hacemos conscientes de quiénes somos y que es lo que necesitamos para prosperar y ser felices. 

 

En este episodio comparto 3 preguntas que pueden ser...


Sep 12, 2021

Una de las cosas que más me emociona del trabajo qué hago es poder traer historias de superación, de transformación qué sirven de esperanza para muchos qué en este momento no ven una luz, qué se sienten atrapados en un diagnóstico, en un veredicto, en una enfermedad. 

 

Y con los años que llevo en el área de...


Sep 6, 2021

Hay momentos en nuestras vidas en donde tenemos que adaptarnos, ser flexibles y tomar decisiones que no planeábamos. Momentos en donde es necesario que tengamos una mentalidad abierta para poder ver y adaptarnos al proceso por el cual podamos estar viviendo. 

 

La vida no es solo blanco y negro, hay muchos matices de...