Preview Mode Links will not work in preview mode

El Reto de Mari


Jan 30, 2022

Si antes ya viviamos vidas sedentarias, ahora desde que empezó la pandemia la situación se ha vuelto peor. Muchas personas que estaban acostumbradas a una cierta actividad física quizás dejaron de hacerlo, otras quizás ya trabajan desde las casas sentados todo el dia. Tenemos una vida muy rápida en donde no hay tiempo para nada y quizás por estar tan agotados no queremos saber nada de hacer ejercicios al final del dia. 

 

El hacer ejercicios es algo a lo que muchos le hemos huido en algun momento ya que lo hemos visto como una obligación en vez de una necesidad o disfrute. Nosotros como seres humanos no estamos hechos para vivir vidas tan sedentarias. Y el estar tan comodos y dejar de movernos ha generado muchos problemas en nuestra salud. 

 

En este episodio comparto un poco el porque el hacer ejercicios no debería ser una obligación, sino una necesidad así como comemos y bebemos agua. Y de igual manera no debería ser algo para sufrir, sino para disfrutar!



Recursos mencionados o relacionados con este episodio:

ERDM 128: Conectando con Nuestra Madre Naturaleza

ERDM 091: Cambiando Tu Enfoque De La Reacción a La Prevención

ERDM 061: Alimentación Saludable y 4 Mitos Relacionados Con La Pérdida de Peso

ERDM 160: La Verdadera Ciencia De Cómo Perder Peso con Cristina Arvizu de Healthy Martina

Reel de Instagram: Tips Para Movernos Mas 

 

Recuerda visitar: https://elretodemari.com/171  en donde conseguirás las notas del episodio y muchos recursos valiosos referentes a este tema. 

Sígueme en las redes sociales IG: @elretodemari Facebook: El Reto de Mari Twitter: @elretodemari

 

Y ya los episodios también están en Youtube: El Reto de Mari

 

¿Te gustaría apoyar el podcast para que se mantenga al aire y tener acceso a contenido exclusivo entre otras ventajas?

Visita mi página de Patreon: https://www.patreon.com/elretodemari y forma parte de esta gran comunidad! 

 

El único propósito de este podcast es educar e informar. No es un sustituto de la atención profesional de un médico u otro profesional médico calificado. Este podcast se proporciona en el entendimiento de que no constituye asesoramiento o servicios médicos o de otro tipo. En cambio, la finalidad es informar a las personas de opciones para que escojan lo que mejor se adapte a sus necesidades. Los invitados que hablan en este podcast expresan sus propias opiniones, experiencias y conclusiones.