Preview Mode Links will not work in preview mode

El Reto de Mari


Dec 12, 2021

¿Has recibido en algún momento una medicina natural de tu abuelita? Yo sí, muchas veces mi abuelita tenía un remedio natural para cada cosita. Y no fue sino cuando llegué a conocer mejor de la salud integral y el poder maravilloso de la naturaleza para poder apoyar a nuestro cuerpo, que valoro más y más esos conocimientos que nos han transmitido nuestras abuelitas y que han pasado como un tesoro de generación en generación.

 

Para este episodio, les comparto aquellas cosas que he aprendido y he experimentado para prevenir resfriados o que si nos enfermamos, sea mucho más fácil la recuperación. Además les comparto cuál es el botiquín natural que no puede faltar en mi casa y que son recursos fabulosos para apoyar a nuestro cuerpo al momento de cualquier resfriado por la temporada. 

Recuerda visitar: https://elretodemari.com/164  en donde conseguirás las notas del episodio y muchos recursos valiosos referentes a este tema. 

Sígueme en las redes sociales IG: @elretodemari Facebook: El Reto de Mari

 

¿Te gustaría apoyar el podcast para que se mantenga al aire y tener acceso a contenido exclusivo entre otras ventajas?

Visita mi página de Patreon: https://www.patreon.com/elretodemari y forma parte de esta gran comunidad! 

 

El único propósito de este podcast es educar e informar. No es un sustituto de la atención profesional de un médico u otro profesional médico calificado. Este podcast se proporciona en el entendimiento de que no constituye asesoramiento o servicios médicos o de otro tipo. En cambio, la finalidad es informar a las personas de opciones para que escojan lo que mejor se adapte a sus necesidades. Los invitados que hablan en este podcast expresan sus propias opiniones, experiencias y conclusiones.