Nov 9, 2020
En la vida se nos pueden presentar situaciones dolorosas y muy traumaticas como lo puede ser el abuso sexual. Este es un evento sumamente doloroso y que puede llevar a repercusiones muy complicadas.
Es importante trabajar en nuestra salud integral, especialmente en emociones, en heridas que quizás han sido muy difíciles de sanar. Pero a medida que fortalecemos nuestra salud mental podremos ser libres, vivir en plenitud y en armonía con nosotros mismos y a su vez con el entorno que nos rodea.
Para conversar de este tema tan delicado, pero de suma importancia he invitado a esta querida Psicóloga Verónica Trigo con años de experiencia en salud mental y temas familiares. Ellas nos conversa de su experiencia tratando temas de abuso sexual en ninos, adolescentes y adultos. Estos son algunos de los puntos compartidos:
Recursos mencionados o relacionados con este episodio:
ERDM 009: Como Hacer Las Paces Con Tu Pasado y 7 Pasos Para Dejar Ir
ERDM 082: Deja Ir y Ábrete a Las Posibilidades
Para conectar con Veronica lo puedes hacer a través de estos enlaces:
Whatsapp: +591 79787139