Preview Mode Links will not work in preview mode

El Reto de Mari


Oct 18, 2020

¿Sabías que nuestra mente está buscando maneras de mantenernos a salvo constantemente? Y muchas veces eso hace que nos enfoquemos más en los problemas que en las soluciones. Estamos viviendo tiempos retadores en donde solo en meses nuestra vida, nuestra familia y sociedad ha tenido que dar un cambio radical. 

 

Para muchas cosas que estamos viviendo, no nos hemos preparado. Todos estos cambios han venido a nuestras vidas como baldes de agua fría. Sin contar con todos los problemas que se nos presentan a diario en nuestra vida cotidiana.

 

Todos tenemos problemas, algunos de nosotros más o menos que otros. Esta semana comparto el porqué es importante entrenar nuestra mente para enfocarnos en lo positivo y sacar el mejor provecho de estas situaciones. Estos son algunos de los puntos compartidos: 

 

  • Que puede afectar nuestro enfoque
  • Cuales son los hábitos que te ayudarán a sobrellevar situaciones difíciles
  • Porque es importante estar consciente de nuestras emociones
  • Como la práctica del agradecimiento puede ayudarte a cambiar tu enfoque



Episodios relacionados o mencionados en este episodio:

 

ERDM 033: La Gratitud Como Pieza Fundamental en Nuestra Salud y Bienestar

ERDM 087: La Relación de Nuestra Alimentación Con Nuestro Estado De Ánimo

ERDM 042: El Poder De Ser Vulnerables y Darnos El Permiso De Sentir

ACEITES ESENCIALES

Tony Robbins

 

El único propósito de este podcast es educar e informar. No es un sustituto de la atención profesional de un médico u otro profesional médico calificado. Este podcast se proporciona en el entendimiento de que no constituye asesoramiento o servicios médicos o de otro tipo. En cambio, la finalidad es informar a las personas de opciones para que escojan lo que mejor se adapte a sus necesidades. Los invitados que hablan en este podcast expresan sus propias opiniones, experiencias y conclusiones.