Preview Mode Links will not work in preview mode

El Reto de Mari


Jul 7, 2019

Episodio 037: Renace Mujer, Unas Vacaciones Con Propósito Con Invitadas Flor, Yorle, Maco y Daysi

 

Por muchos años, tanto hombres como mujeres hemos sido muy afectados por los estándares que ha impuesto la sociedad de lo que debería ser un hombre o una mujer de bien y esto nos ha apartado de nuestra esencia real. Y muchas veces las mujeres hemos estado viviendo en la vergüenza, en la culpa, en tratar de ser lo que todos esperan de nosotras y en tratar de agradar a los demás siempre. Y durante este proceso se nos olvida lo maravillosas que somos, nuestra esencia, nuestra belleza y nuestro poder increíble en nuestro interior. 

Pero cuando logramos darnos cuenta de esto y ser conscientes de lo maravillosos seres humanos que somos sin vergüenzas, culpas, sin estándares sino consiguiendonos a nosotros mismos, entonces podremos conseguir la paz y felicidad que quizás hemos estado buscando por mucho tiempo afuera de nosotros. 

Hace unas semanas atrás regrese de unas vacaciones en México que me encantaron. No solo por el hecho de que era la primera vez que viajaba a la Riviera Nayarit en Puerto Vallarta que es un paraíso, sino el propósito de estas vacaciones. 

Fui a encontrarme con un grupo de mujeres hermosas que han dejado un impacto muy positivo en mi vida. Este fue un retiro de mujeres dirigido por Flor Fournier, el cual fue un encuentro para reconciliarnos con nosotras mismas, dejar ir muchas cosas que habíamos cargado por años y darnos cuenta que ya somos bellas, maravillosas y suficientes. 

En este retiro también pude coincidir con 4 de mis queridas colegas Health Coaches, Flor Fournier, Yorle Bienestar, Maco Gallardo y Daysi Veintimilla. Y no solo el vivir algo tan lindo como esto fue espectacular, sino el poder tener la oportunidad de vivir esta experiencia maravillosa con ellas no tiene precio. En este episodio compartimos nuestras experiencias de este maravilloso retiro que ha impactado tanto nuestras vidas. Espero lo disfruten mucho.