Preview Mode Links will not work in preview mode

El Reto de Mari


May 27, 2019

Episodio 031: Cómo Ser Feliz Siendo Diferente




Yo no sé si recuerdan la historia del patito “feo”, esa fue una de las primeras cosas que se me vino a la mente cuando escogi la imagen de este episodio. La única diferencia en este caso, es que no es un patito feo, sino feliz y orgulloso de quien es. Cuántas veces en la vida no nos habremos sentido como el patito feo? Quizás porque nos hacen sentir que no pertenecemos, porque somos distintos, porque no tenemos un cuerpo o una cara “perfecta”, porque no pensamos igual a los demás, por comer distinto, vestir distinto, hacer cosas distintas, etc.

 

Todo esto y más es lo que podemos experimentar en algún momento, ya que vivimos alrededor de una sociedad que ha creado estructuras de lo que debería ser una persona feliz. Pero, qué dirías si te dijera que la felicidad de nosotros como seres humanos no depende de cómo podemos complacer a los demás, sino ser reales de quienes somos y SER FELICES con eso, sin importar en que estructura la sociedad nos quiera poner. Todos somos seres únicos y maravillosos. El ser TÚ sin importar lo que otros crean que deberías de ser, te traerá libertad.

 

En este episodio comparto la importancia de ser diferentes, de conseguir tu identidad y conectar con ese ser maravilloso que eres. Estos son algunos de los puntos compartidos:

 

  • Cómo influye en nuestros hijos y sociedad nuestra perspectiva del mundo.
  • Cuando se define nuestra personalidad y porque razón se ve opacada.
  • Descubre qué momentos en nuestras vidas son los que nos elevan hacia nuestra mejor versión
  • La importancia de conseguir nuestra identidad y ser felices con eso.

 

Recursos mencionados en este episodio:

ERDM 021: Un Recorrido Por Mi Vida y Mi Historia De Transformación

Mujer Holistica