Preview Mode Links will not work in preview mode

AlegreMente


Nov 25, 2024

Cuando quieres una relacion especial con alguien una de las primeras cosas que quisieras saber es que le agrada a esa persona, ya que de esa manera le puedes demostrar el interés que sientes y comenzar una bonita relación que puede perdurar por mucho tiempo.

 

Si esto es una de las primeras cosas que hacemos cuando nos interesa alguien, cuanto mas interés no tendremos con El Creador de los cielos y la tierra que nos conocio desde antes de que nacieramos y ya tenia un plan con nosotros desde antes de formarnos en el vientre de nuestras madres. 

 

Esta es la tercera parte de la serie: La Relacion Más Especial, en donde en esta oportunidad comparto lo que he aprendido hasta ahora acerca de lo que le agrada a nuestro Padre Celestial para poder empezar a aplicarlo y tener una relación especial con EL.



Recursos mencionados o relacionados en este episodio:

35 - La Relación Más Especial - Su Nombre, Parte 2

34 - La Relación Más Especial - Su Amor, Parte 1 

30 - La Bondad Verdadera

27 - El Amor Que No Se Puede Entender

14 - Buscando El Amor Verdadero

10 - Despertándonos De La Matrix

21 - Entendiendo Lo Inentendible

11 - Nunca Pensé Que Creería En Dios Otra Vez, Mi Historia Parte 1

12 -  Nunca Pensé Que Creería En Dios Otra Vez, Mi Historia Parte 2

26 - ¿Es Posible Nacer De Nuevo?

31 - Cómo Saber Si Lo Que Creo Es Verdad

32 - Siendo Legalista o Lealista

33 - ¿Es la Felicidad Lo Qué Buscamos?

 Guia Para Empezar a Leer La Biblia

 

Suscríbete de manera gratuita y escucha el podcast para que no te pierdas ningún episodio de AlegreMente!

Click aquí para suscribirte via Apple Podcasts aplicación que viene con todos los teléfonos iPhones. Si te gusto este episodio, agradecería mucho que me dejaras una reseña aquí. 

Click aqui para suscribirte via Spotify Si te gusto este episodio, agradecería mucho que me dejaras 5 estrellitas aquí. 

Click aqui para suscribirte via YouTube

Click aquí para suscribirte via Google Podcasts

Click aqui para suscribirte via Libsyn

 

Sígueme en las redes sociales:

Instagram: @marishadle

Facebook: Mari Shadle

Youtube: Mari Shadle

 

Para preguntas, comentarios o sugerencias las pueden hacer a alegrementepodcast@gmail.com