Preview Mode Links will not work in preview mode

AlegreMente

Dec 26, 2021

Todos los años qué comienzan son maravillosos para ponernos metas, para pensar otra vez en todos esos sueños que queremos lograr y es por eso qué muchas personas al principio del año, se establecen resoluciones de cosas qué quieren alcanzar.

 

El establecer metas siempre es fabuloso porque nos recuerda qué es lo...


Dec 19, 2021

¿Sabías que nuestros pensamientos, actitudes y emociones emiten campos electromagnéticos medibles que pudiesen afectar nuestra visión de la vida, la forma como nos relacionamos con nosotros mismos y otros, además de afectar los campos de los demás?

 

Siempre estamos creando un campo o un aura positivo o negativo...


Dec 12, 2021

¿Has recibido en algún momento una medicina natural de tu abuelita? Yo sí, muchas veces mi abuelita tenía un remedio natural para cada cosita. Y no fue sino cuando llegué a conocer mejor de la salud integral y el poder maravilloso de la naturaleza para poder apoyar a nuestro cuerpo, que valoro más y más esos...


Dec 5, 2021

Quién dijo que ser papás era fácil, es una responsabilidad gigante que tenemos con estas personitas que llegan a nuestras vidas para enseñarnos tantas cosas que quizás habíamos ignorado o no sabíamos qué existían. 

 

Nuestros hijos se convierten en un reflejo de nuestras vidas, nosotros somos sus primeros...


Nov 28, 2021

Estamos entrando en la época en donde compartimos más en familia, en donde recogemos memorias qué se quedan en el corazón. Época que nos recuerda que tan importante es la familia para el ser humano y cómo podemos ser felices y prosperar en la vida cuando podemos tener buenas relaciones con nuestros seres...